ago 21, 2014 - 0 Comments - E-commerce, Internet, SEO/SEM, Tecnología -

¿Por qué no hacer una página de empresa con 1and1?

1and1 mi web

Supongo que muchos habréis visto el anuncio de 1and1 en el que ofrecen la fórmula mágica para que cualquiera pueda tener una página de empresa con todo lo que necesita su negocio y además hecha por el mismo.

1&1 mi web

Si todavía no habéis visto el anuncio que comento podéis verlo en el siguiente vídeo:

Si estáis pensando en crear una página web para vuestra empresa os voy a argumentar las razones por las que deberíais contratar un servicio profesional frente a servicios tipo 1and1 mi web.

Web creada por uno mismo:

Si cuando tienes un problema muscular vas al fisio, problemas de salud al médico o una avería en el coche vas al mecánico y no lo haces tú mismo, con una página web es lo mismo. Crear una web es un proceso que engloba conocimientos sobre diseño, desarrollo, usabilidad, SEO… Tu web es la imagen de tu empresa a nivel mundial, accesible por cualquier sitio y visible por cualquier persona, por lo que no dejar algo tan importante en manos de profesionales es simplemente un error.

Posicionamiento en buscadores:

1and1 no es un entorno optimizado para buscadores, y menos en manos no profesionales. Simplemente tenéis que hacer una búsqueda en google en cualquier sector, actividad, oficio… y ver cuantas de las páginas de los primeros resultados están realizadas con 1and1.

Migración o exportación:

Imagina que tu negocio crece y decides migrar a un entorno que se adapte más a tus características. Tu proyecto 1and1 no es migrable a ningún otro sitio fuera de 1and1, así que estás atado a sus servicios o a un cambio completo de entorno.

Creación de Blog o sección de noticias:

La generación de contenidos es una herramienta muy importante para mejorar el posicionamiento de tu web. Los contenidos generan una honda lógica de términos relacionados con la temática de la web, que ademas posteriormente abrirán nuevas vías de acceso a tu página. El servicio 1&1 mi web no permite la creación de una sección de noticias.

Estas son sólo algunas de las razones por las que deberías dejar en manos de profesionales la imagen de tu empresa en internet, lo barato sale caro y tu la creación de una web debe verse como una inversión y no como un gasto.

Vía  isocialweb.com

Comparte: