» GrupoebrizingGrupo Ebrizing

6 de cada 10 usuarios declara sentirse satisfecho o muy satisfecho con sus compras online realizadas

oct 20, 2014 - E-commerce, Internet - 0 Comments - Estándar

Conocer al consumidor online es una de las presentes que tiene toda empresa con productos a la venta en la red. Durante los últimos años el ecommerce ha sido la gran revolución para compañías de todo el mundo y todas quieren saber cuáles son las características de ese nuevo target para poder encaminar sus campañas hacia ellos.

Comparte:

Los hogares podrán resintonizar los canales de la TDT a partir del día 26

oct 13, 2014 - Tecnología - 0 Comments - Estándar

El próximo 26 de octubre los programas de televisión comenzarán a emitirse a través de las nuevas frecuencias asignadas en el Plan Técnico de la Televisión Digital Terrestre (TDT) por lo que los usuarios deberán sintonizar sus televisores con los mandos para localizar las nuevas frecuencias en las que se emitirán a partir de ese […]

Comparte:

¿Cómo y por qué montar un sistema de nube en casa?

oct 10, 2014 - Internet, Recursos, Tecnología - 0 Comments - Estándar

La fe en la seguridad de la nube se ha perdido, y es que cuando tus datos dependen de otros difícilmente pueden ser mantenidos a salvo, pero la nube no solo le pertenece a los grandes, hay otro camino, puedes tener tu nube personal, mucho más segura y verdaderamente tuya.

Comparte:

Algunos mitos sobre los SSD

oct 01, 2014 - Tecnología - 0 Comments - Estándar

Enlistamos mitos y realidades sobre las unidades de almacenamiento en estado sólido o comúnmente conocidas como SSDs. Todo lo que necesitas saber lo encontrarás aquí.

Comparte:

iPhone 6 se dobla, pero no porque sea “flexible”

sep 26, 2014 - Tecnología - 0 Comments - Estándar

Para uno de los productos más populares de la actualidad, no todo es buenas noticias. De acuerdo con lo que han reportado usuarios a través de redes sociales, algunos iPhone 6 se doblan y quedan como si se tratara de una especie de smartphone con curvatura en un extremo; esto suele ocurrir después de portar […]

Comparte: